Chimeneas Redondo

Fabricantes de chimeneas, estufas y calderas de biomasa.

CONOCENOS

Reproducir video acerca de fabricante de chimeneas - Chimeneas Redondo

Durante décadas, Fogosur ha desarrollado y construido una gran variedad de estufas y chimeneas de leña o de pellets.

¿Deseas una estufa independiente de pellets? ¿O prefiere una chimenea de diseño moderno? Al ser fabricantes de chimeneas contamos con una amplia gama de productos de alta calidad que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Nuestras chimeneas, estufas o calderas de biomasa no sólo ayudarán a mantener el calor, sino que también son una gran manera de ahorrar en la factura de gas y sobre todo le darán a los hogares un toque extra de elegancia.

Este sitio web le ofrece la posibilidad de conocer nuestros productos. Sin embargo, para la compra o la instalación nos remitimos a nuestra red de distribuidores.

ECODESIGN 2022.

En Chimeneas Redondo ya estamos plenamente adaptados a la nueva normativa ECODESIGN 2022. La Unión Europea sólo acepta estufas, calderas y chimeneas que cumplan con esta normativa que supone un mayor control de la combustión y menor contaminación. Como usuario obtendrás un menor consumo de leña y una mayor autonomía de las cargas de leña lo que significa un beneficio económico y en el cuidado del medio ambiente.

Nuestros Productos más Destacados

Máximo rendimiento para tu hogar

Últimas Publicaciones

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue